botones de compartir de blogger en el blog

buscando el la web sobre como poner los famosos botones para compartir debajo de mis entradas me encontré con una blog q me ayudo mucho sobre mi duda y decidí compartir esa información con ustedes:

Como poner los botones oficiales de blogger, o mejor dicho los botones que blogger nos ha brindado, y que por cierto son muy buenos para compartir nuestras entradas.

Esta vez a petición de alguien pondremos el código de como poner nuestros propios botones de blogger.

Muestra de los botones:



Los pasos a seguir son estos.....Continuar leyendo

______________________________________________

Otro dato muy importante es como añadir el boton o mejor dicho plugin de facebook de me gusta, que encaja mucho con los botones de compartir, bueno ahora explicare como poner ese boton teniendo en cuenta que ya sabemos como poner botones de compartir en un blog de blogger

Muestra del boton:



Los pasos a seguir son estos.....Continuar leyendo

Posts mas Popular