REFERENCIA PERSONAL



Sr.: (SE INDICA A QUIEN VA DIRIGIDA LA CARTA)


Mediante la presente hago constar que conozco de vista trato y comunicación, desde hace más de _____ (__) años al ciudadano ________, quien es de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº V-_.___.___, y con domicilio en la población de _____, Municipio ___ del Estado ___________.

Por el conocimiento que tengo de dicho ciudadano, puedo certificar que se trata de una persona seria, responsable, de correctos procederes y que goza de solvencia moral en su comunidad.


Constancia que expido en ____, a los ____ días del mes de ______ de año 2005.


_______________________
(Quien hace la carta)
C. I. Nº __.___.___








REFERENCIA PERSONAL


Ciudadano…
Su Despacho.


Yo, , titular de la Cédula de Identidad Nº ______________, residenciado en _________________________________ ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________ Nº de teléfono _____________________, actualmente trabajando en _________________ ________________________________________________________________________ Nº de teléfono ______________________, hago constar por medio de la presente que conozco de vista, trato y comunicación al ciudadano ______________________________ ____________________, titular de la Cédula de Identidad Nº ______________________ desde hace ________ años y puedo dar fé que es persona de buenas costumbres y moralidad.


Constancia esta que se expide en _____________ a los____________días del mes de ________________________ del año ___________.


___________________
(FIRMA Y DEBAJO EL NOMBRE DE QUIEN REALIZA LA CARTA)












REFERENCIA PERSONAL


A QUIEN PUEDA INTERESAR.


Yo, ________ , venezolan_, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº __.___.___, por medio del presente documento hago constar que conozco de vista trato y comunicación, al ciudadan_ ____________, venezolan_, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº __.___.___, quien ha demostrado ser una persona seria y responsable.


Constancia que expido a solicitud de la parte interesada, en ________ a los __ días del mes de ___________ de _____.



_______________________
(Quien hace la carta)
C. I. Nº __.___.___







CARTA COMERCIAL




Membrete







(Ciudad) (día) de (mes) de (año)
A QUIEN PUEDA INTERESAR
Por medio de la presente hago constar que el/ la ciudadano (a) Nombres y Apellidos portadora de la C. I : N- (numero documento de identidad) mantuvo relaciones comerciales con nosotros, las cuales ha cumplido con sus pagos en una forma responsable y puntual pudiéndole recomendar ampliamente.
Constancia que se emite a solicitud de la parte interesada en Caracas a los dias en letras (días en número) días del mes de mes de año.
Atentamente,
_____________________
Nombre del Responsable legal de la empresa Cargo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Posts mas Popular