Aquellos Coros I - Gaiteros del Caribe

Aquellos Coros I
Agrupacion: Gaiteros del Caribe

Hoy les quiero recordar aquellos coros de antaño
Que cantaba los hermanos hace mucho muchos años 
cuando cantaban a coro dando todo lo mejor por darle la libertad daban gracias el señor

Coro
Demos gracias al señor
Demos gracias
Demos gracias por su amor 
por las mañanas las aves canta las alabanzas a cristo el salvador
Y tú amigo porque no cantas las alabanzas a cristo el salvador

II
Hoy mirando hacia los cielos brillan nuestras esperanzas esperando a jesucristo regresé en la nube blanca (x2)

Coro
En una nube blanca cristo volvera con poder y nos levantará (x2)
*Pero cristo cristo pronto volvera*
pronto volvera
*Desde el cielo vendrá que vendrá*
Y nos llevará
*Pero cristo cristo que vuelve otra vez*
pronto volvera
*Desde el cielo vendrá que vendrá*
Y nos llevara

III
Si vas a cantar mi hermano debes hacerlo con ganas para que veas cómo se goza cada día de la semana (x2)

Coro 
Yo me gozo el lunes 
yo me gozo martes
Yo me gozo miércoles 
yo me gozo el jueves 
Yo me gozo el viernes, sábado también 
Y al llegar domingo me sigo gozando sabes tú
Porque porque tengo a cristo que me da la dicha de gozarme en el 
Un cristo vivo puede mas que diablo puede más que todo si te sientes triste si te sientes solo ven a jesucristo y te hará feliz
Un cristo vivo puede mas que diablo puede más que todo si te sientes triste si te sientes solo ven a jesucristo y te hará feliz

IV
El gozo que siento hoy me llena de fortaleza y me quita la tristeza por eso cantando estoy (x2)

Coro
El gozo del señor mi fortaleza es (x3)
Ese gozo sin medida el te da
Si tienes ese gozo puedes tú cantar (x3)
Es gozo sin medida el te da
Si tienes ese gozo puedes tú reír (x3)
Ese gozo sin medida el te da 
si tienes ese gozo puedes aplaudir (x3)
Ese gozo sin medida el te da 

Coro (tono bajo)
Ama si quieres ser feliz
Ama y todo cambiará
Ama y así comprenderás la alegría de vivir (x2)

Coro
Te amo mi hermano (x3)
porque tengo al señor 
Te amo mi hermano (x3)
porque tengo al señor
Un cristo vivo puede mas que diablo puede más que todo si te sientes triste si te sientes solo ven a jesucristo y te hará feliz
Un cristo vivo puede mas que diablo puede más que todo si te sientes triste si te sientes solo ven a Jesúcristo y te hará feliz
El te hará feliz
El te hará feliz

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Posts mas Popular