Aquellos Coros II - Gaiteros del Caribe

Aquellos Coros II
Agrupacion: Gaiteros del Caribe


I
Recordando aquellos coros 
Que fueron de Bendicion
Vamos a cantar ahora
Con alegría y mucho amor 
Soy un testigo de Cristo por mi gran transformación
Soy un testimonio vivo para la gloria de Dios

Coro
Yo soy testigo del poder de Dios por el milagro que el ha hecho en mi
Yo era ciego y ahora veo la luz
La luz gloriosa que me dió Jesús

II
Cristo rompe las cadenas 
Y libertad al pecador 
Vamos a cantar unidos para la gloria de Dios
Las cadenas que me ataban el señor me libero
Disfruto las Bendiciones que el señor me regaló 

Coro
Cristo rompe las cadenas (x3)
Y nos da seguridad

III
Y ahora yo me siento libre con paz en mi corazón 
Libre de las ataduras y siento gran bendición
Si cristo me libertare así lo dices señor 
Los gaiteros les cantamos con amor

Coro
Libre Tu me hiciste libre 
Tu me hiciste libre Libre señor 
Rotas fueron las cadenas que estaban atando a mi corazón

IV
Si recuerdan aquel coro fue de mucha bendicion
Mi casa está edificada en Cristo mi salvado 
Si te paras en la roca de seguro vencerás
No te pares en la arena muy pronto te caerás 

Coro
Yo edifique una casa  Yo edifique una casa
Sobre la roca la edifique
Era cristo la roca  Era cristo la roca 
El fundamento de nuestra fe (x2)
Y esa casa no se cae porque está sobre la roca 
Y esa casa no se cae porque está sobre la roca 

V
Cómo ríos de agua viva corren por todo mi ser
 los gaiteros del arca le canta a Cristo el rey
me despido en este canto con una gran bendición que esa fuente de agua viva siga fluyendo a millón 

Coro 
Cómo corren ríos por todo mi ser 
Cómo corren ríos por todo mi ser 
Es que yo confío en Cristo mi rey
Es que yo confío en Cristo mi rey
Cómo ríos de agua que salta pa arriba y lo llevo dentro  
Confirma confirma en este momento
Espíritu santo el derramamiento 
Cómo ríos de agua que salta pa arriba y lo llevo dentro  
Confirma confirma en este momento
Espíritu santo el derramamiento
Es que yo confío en Cristo mi rey
Es que yo confío en Cristo mi reyyyy


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Posts mas Popular